sábado, 26 de noviembre de 2011

Estamos listas para ti, verano ~

Le digo amigo a él, verano de todos, amigo de todo, compañero. Entendimos mientras te íbamos conociendo que apresar de que te ibas siempre volvías, que no siempre estabas igual que nunca mejor o peor, siempre diferente. Entendimos que eres un amigo nato, que en tu esencia nada el alma de todo amigo, ese que quiere vivirte a ti y al mar, junto a quien quiere. 
Por eso ¿Cómo no agradecer? ¿Cómo no querer devolver la gentileza? ¿Cómo no amar el tiempo de verano,? ¿cómo no amar la libertad de la naturaleza? ¿Cómo no amar el cielo con su viento y aire, como no amar el mar con su marea y olas, como no amarte querido verano si nos traes el paraíso? ¿Cómo no amar el mundo en la esencia del verano, como no querer nacer y morir en él? ¿Cómo no esperar tanto… como no extrañarlo…?
Pero aquí estamos; el asiento no se cansa de tenerme, mi amiga de preguntar cuando vienes, ni mi paciencia de esperarte. Aquí estamos firmes como siempre, esperándote, listas para vivirte, para soñar esta vez con la realidad, listas para hacer una bella historia con final. Listas para crear un mundo en verano, para vivir lo que ansiamos. Listas para surfar juntas, para vivir el mar. Listas para acariciar al sol. Listas para estar juntas, ¡para surfearte verano, te ansiamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario